01. SOBRE NOSOTROS

BERAMED EIRL, fue fundada el año 2006, por el Obstetra Elder Becerra Ramos, inicialmente comercializando equipos y accesorios médicos; realizando un estudio de mercado, decide la Fabricación y diseño de nuevos productos de Mobiliario Hospitalario, equipos médicos, laboratorio y de Oficina, de la más alta calidad. Reuniendo la experiencia, profesionalismo y juventud de sus colaboradores.

En la actualidad nuestros productos son fabricados bajo estrictas normas y estándares de calidad, estando comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante la mejora continua en todos los procesos de la organización. Estamos en la capacidad de desarrollar cualquier tipo de producto, para ello, contamos con colaboradores calificados, maquinaria y equipos de última generación que nos permiten transformar el metal (Acero inoxidable, Acero LF -LC) en productos innovadores y de calidad; contamos con un área de trabajo y almacenes distribuidos proporcionalmente en todos los procesos de producción. Nuestros productos son distribuidos a nivel nacional y próximo a la exportación.

Importamos y distribuimos equipos médicos de prestigiosas marcas , atendiendo a todos los niveles de complejidad hospitalaria. La garantía brindada de nuestros productos nos compromete atender a los clientes inmediatamente, brindándoles un servicio de mantenimiento, capacitación y orientación a cada área responsable y usuario final de los productos.

02. Política de Calidad

Somos una empresa dedicada al Diseño y desarrollo, fabricación, comercialización y servicio post venta de mobiliario clínico – administrativo y equipos médicos, comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos y/o servicios de calidad, proporcionar condiciones de trabajo seguros y saludables para la prevención de lesiones, deterioros de la salud y enfermedades relacionadas con el trabajo, eliminar peligros y reducir los riesgos para la Seguridad y Salud en el Trabajo, proteger el Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental durante la ejecución de nuestras actividades, usando responsablemente los recursos naturales para el beneficio del ambiente, de nuestros colaboradores y todas las partes interesadas, promover y garantizar la participación y consulta activa, conocimientos e información necesaria a todos nuestros colaboradores sobre el Sistema de Gestión de la Calidad, Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, cumplir los requisitos legales y otros requisitos aplicables a nuestras actividades y mejorar continuamente el desempeño del Sistema Integrado de Gestión.

03. Visión

Ser una empresa líder y competitiva en el mercado nacional e internacional; innovando continuamente con proyección a las necesidades de la salud y bienestar del usuario y colaboradores.

04. Misión

Diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar mobiliario clínico-administrativo y equipos médicos en estricta calidad, trabajando con profesionales altamente calificados; a través, de la mejora continua; imponiendo una cultura organizacional.