01. SOBRE NOSOTROS

BERAMED EIRL, fue fundada el año 2006, por el Obstetra Elder Becerra Ramos, inicialmente comercializando equipos y accesorios médicos; realizando un estudio de mercado, decide la Fabricación y diseño de nuevos productos de Mobiliario Hospitalario, equipos médicos, laboratorio y de Oficina, de la más alta calidad. Reuniendo la experiencia, profesionalismo y juventud de sus colaboradores.

En la actualidad nuestros productos son fabricados bajo estrictas normas y estándares de calidad, estando comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante la mejora continua en todos los procesos de la organización. Estamos en la capacidad de desarrollar cualquier tipo de producto, para ello, contamos con colaboradores calificados, maquinaria y equipos de última generación que nos permiten transformar el metal (Acero inoxidable, Acero LF -LC) en productos innovadores y de calidad; contamos con un área de trabajo y almacenes distribuidos proporcionalmente en todos los procesos de producción. Nuestros productos son distribuidos a nivel nacional y próximo a la exportación.

Importamos y distribuimos equipos médicos de prestigiosas marcas , atendiendo a todos los niveles de complejidad hospitalaria. La garantía brindada de nuestros productos nos compromete atender a los clientes inmediatamente, brindándoles un servicio de mantenimiento, capacitación y orientación a cada área responsable y usuario final de los productos.

02. Política de Calidad

En la empresa Beramed, nos dedicamos a la fabricación de mobiliario hospitalario, de oficina y educativo y a la importación de equipos médicos; comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con productos y/o servicios de calidad; mediante la mejora continua en todos los procesos de la organización; enmarcados en la norma de Buenas Prácticas de Manufactura y Gestión (BPMG).

03. Visión

Ser una empresa líder en la industria nacional de mobiliario hospitalario, de oficina y equipos médicos, compartiendo el bienestar de nuestros clientes, usuarios y colaboradores.

03. Misión

Mejorar la calidad y eficiencia de las actividades de nuestros clientes, a través de nuestros productos y servicios, que brindan seguridad, comodidad y confianza.